Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de marzo
12:22 2011
Compartir

Línea Directa lanza Nuez, una nueva marca orientada a proyectos sociales

Línea Directa ha lanzado Nuez, una nueva marca orientada a proyectos sociales y comunitarios que el público podrá proponer y votar libremente en la web de la marca, www.nuez.es.

Nuez comercializa seguros de asistencia universal e inicialmente lanzará dos productos: 'Seguro Necesario', con soluciones jurídicas, servicios para el vehículo, asistencia en viaje, servicios para animales domésticos, garantías médicas y asistencia informática por 39,50 euros anuales; y 'Seguro Avanzado', que añade a esas coberturas la de incidente en el hogar, con soluciones prácticas, de asesoramiento y ayuda, por 59 euros al año.

Según explican desde Línea Directa, Nuez nace "como un proyecto innovador, asociado a los valores de cercanía, compromiso, transparencia y participación" y que por ello quiere involucrarse en los proyectos ideados por sus clientes, dotando a la iniciativa con una inversión inicial de 100.000 euros que se destinarán a la propuesta ganadora.

Los proyectos podrán abarcar cualquier área de actividad solidaria, cultural, patrimonial, medioambiental, deportiva, sanitaria, de seguridad o empleo. Por cada colaborador que consiga la propuesta, Nuez asignará una cantidad económica a la bolsa del proyecto de entre 0,5 euros y 4 euros, ganando la iniciativa que cuente con un mayor número de apoyos. La votación para elegir el proyecto ganador tendrá lugar entre el 2 de marzo y el 1 de julio.

  Votar:  
Resultado:   1 voto