Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de mayo
14:01 2011
Compartir

Línea Directa ofrece de forma gratuita su red médica a su clientes afectados de Lorca

Línea Directa Aseguradora ha anunciado que pondrá a disposición de todos sus clientes afectados por el terremoto de Lorca, en función de los términos suscritos en sus pólizas, su red médica y asistencial, especializada en consultas traumatológicas y en asistencia psicológica. "Con esta medida, que no tendrá carga alguna para los usuarios y que se extenderá a parientes en primer grado de consanguinidad, la compañía desea contribuir a agilizar la atención médica a los damnificados por el seísmo, agravada por los daños producidos en el Hospital General de la localidad", enuncia la entidad.

E
l dispositivo especial se centra en cinco clínicas en las localidades de Lorca, Cartagena, Águilas, Totana y Murcia capital. El servicio contará con un número de teléfono gratuito (900 123 025) en el que un equipo especializado de tramitadores asesorará a sus clientes.

Miguel Ángel Merino, director general de Línea Directa Aseguradora, subraya que “en un momento especialmente duro y difícil, Línea Directa desea aportar soluciones prácticas que, en la medida de lo posible, contribuyan a paliar el sufrimiento de todos sus clientes afectados por el terremoto de Lorca. Asimismo, queremos manifestar nuestro total apoyo a todos los damnificados por el seísmo, expresando nuestra más profunda solidaridad con el pueblo de Lorca y nuestra más sincera felicitación por su valentía y su comportamiento ejemplar”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos