Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de noviembre
11:12 2015
Compartir

Línea Directa ofrecerá 30 becas a través de su nuevo programa ‘Talento Joven’

Línea Directa ha lanzado el programa ‘Talento Joven’, su apuesta por la inserción laboral de los jóvenes por la que ofrecerá 30 becas, remuneradas y con alta en la Seguridad Social, a estudiantes universitarios y de máster. Contempla distintos modelos de colaboración en función del perfil del candidato y del grado de estudios finalizado. Los estudiantes podrán optar a becas de entre 3 y 6 meses en alguno de los departamentos más estratégicos de Línea Directa. Adicionalmente, los jóvenes que destaquen por su desempeño y compromiso tendrán la posibilidad de acceder a un plan de carrera incorporándose al equipo de la compañía.

Durante su estancia en Línea Directa, los estudiantes seleccionados contarán con un programa específico de formación, personalizado según sus estudios y experiencia previa, así como con el apoyo de la figura de un tutor del área de negocio en la que se incorporen y de un mentor de Recursos Humanos, ambos encargados de acompañar y orientar al estudiante en todo lo que pueda necesitar.

Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, resalta que “en Línea Directa somos conscientes del potencial de una nueva generación de jóvenes profesionales altamente preparados. Por eso, queremos apostar por ellos poniendo en marcha iniciativas que nos permitan acercarnos a las universidades españolas para poder captar el mejor talento creando una cantera de perfiles clave para la compañía, ya que no cabe duda de que las personas son uno de los pilares de nuestro éxito”.


  Votar:  
Resultado:   0 votos