Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de julio
08:47 2013
Compartir

Línea Directa, premiada por sus prácticas en comunicación interna

Línea Directa ha sido premiada por el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa en los V Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna. En concreto, el premio en la categoría de Mejor publicación off-line para la comunicación interna ha distinguido el Anuario de Línea Directa titulado ‘2012, un año con mucho ritmo’, como la mejor publicación interna orientada a conseguir la motivación y el compromiso de todo el equipo humano de una organización. En esta quinta edición de los premios han participado 79 organizaciones con 134 candidaturas en las siete categorías propuestas.

La entidad recuerda que el anuario se edita desde 2003 y desde entonces ha experimentado una profunda transformación, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para promover la participación y generar orgullo de pertenencia entre los empleados. Este año, con el
leitmotiv de la música como elemento vertebrador de la publicación, se ha editado en un formato que simula un disco de vinilo.

Francisco Valencia
, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, precisa que “la idea creativa era transmitir la necesidad de trabajar en conjunto, como una orquesta bien afinada, en la que es imprescindible que todos vayamos al unísono para ejecutar bien la pieza, que en este caso es el ambicioso plan de negocio que teníamos. Pero sin olvidar, eso sí, la calidad humana y el compromiso de las personas, verdaderos motores del éxito de nuestra organización”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos