Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de septiembre
12:41 2013
Compartir

Línea Directa vincula el precio del seguro con los 15 puntos del carné de conducir

Línea Directa ha puesto en marcha una campaña por la que vincula el precio del seguro de Automóvil con la conservación de los 15 puntos del carné de conducir. Indica que con ella quiere recompensar a los casi 20 millones de buenos conductores que conservan todos los puntos de su permiso, permitiendo que ahorren sustancialmente en el precio de su seguro.

Con su nueva iniciativa busca
premiar y atraer a los buenos conductores, que son el 76% de los conductores españoles que aún conservan el saldo máximo de puntos. Está dirigida a todos los nuevos clientes de la aseguradora. Todo ello se apoya en una nueva campaña de publicidad basada en el concepto creativo de ‘La búsqueda’ para atraer a los buenos conductores.

Francisco Valencia
, director de Gobierno Corporativo, ha declarado que “el carné por puntos ha modificado la forma de conducir de los españoles y estos 10 años han sido realmente positivos, con un descenso del 66% en el número de fallecidos. En Línea Directa queremos apoyar el carné por puntos y premiar a los conductores por la disminución de los accidentes de tráfico con mejores precios en el seguro del Automóvil”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos