Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de octubre
14:42 2010
Compartir

Lisboa acogerá el I Foro Ibérico de Seguros

La Asociación de Productores Profesionales de Seguros de Portugal (Aprose) y el Consejo General de los Colegios de Mediadores de España, con el apoyo de los Gobiernos de ambos países, organizan el primer encuentro del sector asegurador para analizar y debatir la realidad de los mercados portugués y español, así como sus interconexiones. El encuentro, denominado I Foro Ibérico de Seguros, tendrá lugar el 14 de octubre en Lisboa, y se plantea como un test de ambos mercados, los profesionales, los mediadores que lo integran. Su resultado permitirá establecer encuentros de colaboración permanentes.

Según fuentes del Consejo General, “un encuentro de esta naturaleza es imprescindible, en este momento, para profundizar en el conocimiento mutuo de la realidad de los mercados tanto económicos como legislativos de ambos países, y en los modelos de actuación de sus profesionales”.  Se pretende también consolidar un marco relacional de futuro entre la mediación y las aseguradoras con intereses en España y Portugal. En el Foro participarán, entre otras personalidades y expertos, Fernando Días, presidente del Instituto de Seguros de Portugal, y Ricardo Lozano, titular de la DGSFP.

La conferencia inaugural será impartida por Gustavo de Arístegui, diputado y portavoz de Exteriores del PP, y versará sobre “Portugal y España como eje de triangulación económica y política del siglo XXI”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos