Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de octubre
10:44 2013
Compartir

Listas de espera y horarios, motivos de los madrileños para contratar seguros de Salud

Para los madrileños, evitar las listas de espera y tener mayor flexibilidad de horarios para concertar citas y pruebas con especialistas son los principales argumentos por los que contratarían un seguro de Salud. Néctar ha realizado una encuesta entre 3.115 personas que revela otros datos de interés: A la hora de optar por una compañía u otra, el 55,7% menciona un cuadro médico de calidad; el 44,5% una atención personalizada; y el 39,4%, la posibilidad de escoger las coberturas y pagar por lo que realmente necesitan o valoran. Por su parte, los encuestados que ya contaban con un seguro de Salud afirman que mejorarían el precio de las pólizas (39%), el cuadro médico (18,5%), la gestión de las autorizaciones (18,5%) y el asesoramiento (18,1%).

“A la luz de estos resultados, y en línea con su filosofía de mejorar, Néctar ha ampliado su oferta de productos que tienen como principal objetivo dar respuesta a las distintas necesidades de los españoles
. Néctar sabe que tener un seguro de Salud supone un esfuerzo económico para muchos hogares españoles, por este motivo, cuenta con una cartera de productos que ofrecen las coberturas que consideran importantes a un precio ajustado”, añade la entidad.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos