Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de junio
12:35 2017
Compartir

Livetonic, Wibber y Xenopat , ganadoras de la 1ª edición de santalucía Impulsa

Livetonic, Wibber y Xenopat han sido los ganadores de la 1ª edición de santalucía Impulsa. Durante el evento, que ha tenido lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, se ha seleccionado a los tres ganadores del programa  y se les ha premiado con 25.000, 15.000 y 10.000 euros.

El primer premio ha sido para el proyecto Livetonic, asesor financiero on line en Riesgo, Ahorro, Inversión y Jubilación, que ofrece un análisis de necesidades de cobertura que, tras la introducción de una serie de datos, realiza una serie de recomendaciones de productos de protección, ahorro, inversión y jubilación, compara los productos de las diferentes compañías aseguradoras y permite comprar online.

Wibber ha sido la segunda iniciativa premiada, cuyo objetivo es crear una plataforma on line para redes sociales que te recomienda interacciones y encuentra perfiles con los que te interesa conectar.

El tercer galardón ha sido para Xenopat, idea que ofrece servicios basados en el uso orthoxenografts, ratones a los que se les implanta un fragmento de tumor humano en el mismo órgano de origen, para el desarrollo de nuevos fármacos oncologicos y para el asesoramiento de tratamientos oncologicos personalizados.

El jurado ha tenido que elegir entre los diez proyectos finalistas de santalucía Impulsa basándose en criterios como la creatividad e innovación, el talento emprendedor de los candidatos y criterios empresariales en cuanto a potencial, posibilidades de crecimiento, rentabilidad, proyección internacional o impacto económico y social de los proyectos presentados.

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos