Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de noviembre
17:53 2013
Compartir

Lloyd's explica en Barcelona los riesgos de transporte, aviación y marítimo

Lloyd's Iberia organizó en Barcelona una conferencia sobre riesgos de transporte, aviación y marítimo (MAT), en el Museo Marítimo de Barcelona, que contó con la asistencia de 60 profesionales del sector; entre ellos, brokers, representantes de aseguradoras, peritos y abogados relacionados con el seguro marítimo, así como suscriptores y brokers venidos desde Londres para el evento. La jornada comenzó con una presentación de Juan Arsuaga, presidente de Lloyd's Iberia, quien facilitó algunos datos clave sobre la evolución del negocio en España y sobre la estrategia para 2014. 

A continuación, Manuel Ferrández, CEO de Atlantic Correduría de Reaseguros (Lloyd’s Broker), explicó la situación actual del seguro de Transporte en la Península Ibérica, mientras que Colin Terry, director de Aviación de Willis Iberia, expuso a los presentes la evolución del seguro de aviación tanto en España como en Portugal. 

En la segunda parte, Simon Cooper, head of Marine del Sindicato de Lloyd's Aegis, explicó lo que representan los riesgos de MAT para el mercado de Lloyd's. Para finalizar, José Enrique Iglesias, senior underwriter Marine de Catlin Europe, habló sobre las coberturas especializadas de RC en el riesgo de transporte; y Jay Wigmore, aviation underwriter del sindicato Lloyd’s Kiln, detalló a los asistentes cómo se aseguran en Lloyd's los riesgos de los vehículos aéreos no tripulados. La jornada finalizó con un cocktail en la terraza del museo, que permitió a los asistentes ampliar contactos e intercambiar puntos de vista.

  Votar:  
Resultado:   0 votos