Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de diciembre
08:47 2017
Compartir

El Lloyd´s ha pagado 43 millones al día durante los últimos 5 años

El Lloyd´s ha hecho recuento de los pagos a siniestros que ha realizado. Según sus cálculos en los últimos 5 años ha desembolsado algo más de 85.000 millones de dólares en indemnizaciones, lo que significa una media de 43 millones al día.

El presente año, los huracanes Harvey, Irma y María han supuesto para el mercado de Londres un coste hasta la fecha de 1.700 millones de dólares. Esta cantidad todavía está lejos de los 4.800 millones del primer presupuesto por las tres tormentas.

Inga Beale, CEO del Lloyd´s ha destacado que el mercado cuenta con unos recursos financieros totales de 28.000 millones de libras y está preparado para "dar soporte a los asegurados cuando más nos necesitan". Asimismo, ha destacado que las indemnizaciones contribuyen a reabrir empresas y también para "restablecer servicios públicos básicos como la electricidad, para que la gente pueda calentar sus hogares, o despejar las carreteras, vías ferroviarias y pistas de aterrizaje para poder restablecer la actividad comercial o que la ayuda humanitaria llegue a quienes más lo necesitan".

El presidente y consejero delegado de la firma en Iberia, Juan Arsuaga, se ha referido a la reputación global que ha conseguido el Lloyd´s gracias "al cumplimiento de su promesa de pagar todos los siniestros válidos durante más de tres siglos". 

  Votar:  
Resultado:   1 voto