Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de noviembre
08:53 2015
Compartir

Lloyd´s incrementa sus primas en España un 13% en la primera mitad del año

Las primas del Lloyd´s, tanto en negocio directo como reaseguro, se han incrementado en la primera parte del año un 13%. Así lo confirmó el presidente del Lloyd´s, John Nelson, durante un cóctel celebrado ayer en Madrid para conmemorar los 10 años de la apertura de su oficina en Madrid, aunque llevan 22 años suscribiendo riesgos. Ha indicado que los buenos datos de los últimos años –cerró 2014 con 250 millones de dólares en primas- especialmente en un entorno de crisis económica “se debe a un duro trabajo y la habilidad y experiencia de los brokers tanto en España como en Londres y de los 20 coverholders que tenemos aquí”.

Destacó también la labor del responsable del Lloyd´s en Iberia, Juan Arsuaga, y todo su equipo “como parte fundamental en este éxito”. Alabó también el papel de la industria del seguro puesto que en periodo de crisis ha mantenido puestos de trabajo y ha contribuido a aportar valor a la economía mientras otros sectores se mostraban menos solventes.

Se mostró esperanzado en la recuperación de la economía española y señaló que el camino por delante para desarrollar el seguro es largo puesto que contamos con un índice de penetración bajo, inferior al 3% según un informe reciente de la Geneva Association, citó.

  Votar:  
Resultado:   0 votos