Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de octubre
08:17 2014
Compartir

Lloyd’s detecta un notable potencial en Madrid como proveedor para riesgos de Latinoamérica

El Informe de Reaseguro del Mercado Ibérico elaborado por Lloyd’s Iberia subraya la notable capacidad de Madrid como proveedor para riesgos de Latinoamérica y el gran potencial del mercado asegurador español. Concreta también qué clases de negocio tienen mayor o menor margen de mejora y las crecientes oportunidades derivadas de la recuperación económica del país.

El trabajo, que Lloyd’s Iberia presenta este miércoles en la Jornada ‘Reinsurance en Iberia’, detalla la evolución de los últimos años, la situación actual y las oportunidades de futuro. Ha contado con la colaboración de Jean-François Berte, presidente de Asecore, y de AREA XXI, entidad integrada por un equipo de técnicos especialistas en seguros. Lloyd’s precisa que el informe se complementa con otra investigación ampliada con el mismo formato y estructura con información, comentarios y oportunidades y conclusiones de todas las clases mencionadas, incluyendo también el seguro directo.

El presidente y consejero delegado de Lloyd’s Iberia, Juan Arsuaga, inaugurará la jornada, que contará con las exposiciones de Jean-François Berte, presidente de Asecore; Nigel Ralph, executive -Class of Business Underwriting Performance- Lloyd’s; Alfredo Arán, director general de Mapfre Global Risks; y Andrea Bertoldi, CEO de Aon Benfield Portugal. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos