Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de diciembre
13:05 2015
Compartir

Luis Sáez de Jáuregui dirigirá el área de Distribución de AXA desde el 1 de enero

El director general de AXA, Juan Manuel Castro, deja el área de Distribución que ahora dirigirá Luis Sáez de Jáuregui, que actualmente es director del negocio de Particulares. Castro se centrará en la transformación del modelo organizativo y el desarrollo del negocio de particulares (Auto y Hogar principalmente).

Luis Sáez de Jáuregui es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y actuario. Será el responsable de Distribución y de las seis direcciones territoriales de la compañía. Será el encargado de afrontar los retos de la transformación de la distribución, entre ellos los canales de agentes y corredores en los próximos años.

Los cambios serán efectivos a partir del próximo 1 de enero y suponen también la incorporación al Comité Ejecutivo Olga Sánchez como directora de Particulares Vida, Salud y Accidentes; mientras, Jesús Carmona, director de Marketing y Soporte Ventas, reportará directamente al CEO.

Desde el 1 de enero, AXA contará con tres líneas de negocio: Particulares, bajo la dirección de Juan Manuel Castro, Particulares Vida, Salud y Accidentes, con Olga Sánchez, y Empresas (No Vida y Previsión Social Colectiva), con la dirección actual de Kristof Vanooteghem.


 

  Votar:  
Resultado:   15 votos