Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de julio
17:21 2015
Compartir

Luis San Juan dirigirá la nueva oficina en Madrid de Swiss Re Corporate Solutions

Swiss Re Corporate Solutions ha abierto una oficina en Madrid para reforzar su presencia en la Península Ibérica y desde la que ofrecerá, por medio de un equipo local, la gama de productos de seguros y servicios especializados de la compañía. Para dirigir las nuevas operaciones Luis San Juan se incorporado a la empresa como country manager para España y Portugal. Con más de 20 años de experiencia y un amplio conocimiento del mercado, será responsable de crear y dirigir un equipo de expertos que ofrecerán sus servicios a clientes corporativos con domicilio en España y Portugal.

“Las empresas grandes y medianas-grandes de la Península Ibérica pueden encontrar ventajas importantes en la propuesta de valor de Swiss Re Corporate Solutions, cimentada en su solidez financiera, experiencia en suscripción de riesgos y desarrollo de soluciones innovadoras”, afirma Luis San Juan, y añade que “estoy muy entusiasmado por la oportunidad de trabajar junto con nuestros clientes y brokers para encontrar las mejores soluciones para sus necesidades específicas”.

Tony Buckle, director general para Europa, Medio Oriente y África de Swiss Re Corporate Solutions, considera que “el mercado español de seguro industrial es el quinto más grande de Europa. Swiss Re Corporate Solutions tiene clientes importantes en España y nuestra intención es aprovechar esa posición favorable. La oficina de Madrid es un ejemplo de nuestra estrategia de expandir nuestra presencia local en Europa”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto