Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de mayo
08:38 2016
Compartir

Magallanes y Caser presentan un Plan de Pensiones basado en la filosofía value

Caser y Magallanes Value Investors han presentado el Plan de Pensiones Magallanes Acciones Europeas PP, un producto gestionado bajo la filosofía value que invierte en valores de renta variable europea. Caser destaca que “se convierte, de la mano de Magallanes, en la 1ª aseguradora que ofrece a sus clientes y red de distribución la posibilidad de contratar un plan asesorado por un 3º”.

Germán Bautista, director de Clientes y Negocio de Grandes Cuentas y Brokers de Caser, realizó una breve presentación de la colaboración entre las 2 instituciones y del Plan de Pensiones y dio paso a Iván Martín, socio fundador y director de Inversiones de Magallanes Value Investors, que se encargó de comentar las singularidades del producto y los parámetros que guían el estilo de inversión de su sociedad.

Martín defendió la filosofía value, basada en la compra de valores a un precio menor al de su valor intrínseco, explicando que “se trata de la mejor manera para lograr resultados consistentes en el largo plazo, alineando los intereses de los gestores e inversores”. Magallanes “disecciona e intenta entender las compañías por dentro” e invierte en aquellas que están “infravaloradas o ignoradas por el mercado”, comentó Martín. 

  Votar:  
Resultado:   2 votos