Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de septiembre
11:00 2016
Compartir

Maite Trujillo, nueva directora comercial y de marketing de AXA Assistance Iberia

AXA Assistance ha nombrado a Maite Trujillo directora comercial y de marketing de la Zona Península Ibérica. Trujillo, licenciada en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Pompeu Fabra y PDD del IESE, se incorporó en 2008 a AXA Assistance España. Tras tres años como responsable de control de gestión fue nombrada directora financiera, cargo que ejerció hasta el pasado 1 de agosto.

La nueva directora comercial y de marketing afirma encarar “esta nueva etapa con la ilusión de poder contribuir en el desarrollo de negocio de la compañía. Aunaremos esfuerzos para llevar a cabo sinergias entre el mercado español y portugués con el cliente y la innovación como ejes centrales”, comenta Trujillo.

Por otro lado, José Félix Cañas, a quien releva Maite Trujillo, será el nuevo regional director of business development & partnership de la Región América. Cañas es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y PDG del IESE. Inició su trayectoria en AXA Assistance en 1996 y ocupaba desde marzo de 2011 el cargo de director comercial y de marketing en España.  

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados