Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de marzo
15:13 2012
Compartir

Málaga será la primera sede del IV Circuito DKV Padel Women Tour by Yo Dona

Málaga será el punto de partida del IV Circuito DKV Padel Women Tour by Yo Dona, que comienza el próximo 26 de marzo organizado de nuevo por DKV Seguros y la revista femenina Yo Dona y, como novedad este año, Land Rover.

El circuito se dividirá en dos actividades, la primera para aquellas mujeres que han empezado a jugar a este deporte y les gusta la competición, que podrán participar en un torneo y jugar un mínimo de dos partidos. La segunda consiste en la posibilidad de dar clases gratuitas de padel, impartidas por monitores profesionales y para mujeres de cualquier nivel desde iniciación hasta clases para perfeccionamiento.

Entre las novedades también de esta edición, cada participante donará 2 euros al proyecto Thao Salud Infantil. Este programa, que se lleva a cabo por toda la geografía española y con el que colabora la aseguradora, tiene como objetivo la lucha contra la obesidad infantil en diferentes municipios españoles. Además, se ha desarrollado una nueva web en la que las participantes podrán inscribirse, ver los últimos vídeos, etc; las jugadoras también podrán acceder a la información a través de smartphones, mediante la primera aplicación realizada para un torneo amateur disponible para terminales iPhone y Android.

Tras su paso por Málaga el circuito se desplazará posteriormente a Valencia, Barcelona, Madrid, A Coruña y ya en septiembre a Sevilla.

  Votar:  
Resultado:   0 votos