Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de febrero
12:52 2012
Compartir

Mañana comienza el Foro Internacional del Seguro

El Foro Internacional  de Seguro arranca este miércoles con motivo de la quinta convocatoria de Forinvest- V Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, que hasta el 17 de febrero permanecerá en el Centro de Eventos de Feria Valencia. El foro alcanza su quinta edición y de nuevo se caracterizará por el elevado nivel de sus ponentes, entre ellos Jordi Sevilla, ex ministro de Administraciones Públicas y senior advisor de PricewaterhouseCoopers; Luis Huete, profesor del IESE; José María Campabadal, presidente del Consejo General; Gonzalo Pérez, presidente de Aemes; o José María Fidalgo, ex secretario general de CCOO.

Una de las principales novedades es el lanzamiento de nuevas iniciativas, gracias a la colaboración del Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana. Entre ellas, la organización de un foro sobre la figura de la mujer en el sector asegurador convocado por el portal Innovación Aseguradora; la celebración del II aniversario de Aprocose; o la presentación por parte de Valencia Port de su libro 'China-Hong Kong. Informe logístico portuario'.

El programa del Foro Internacional  de Seguro incluye el miércoles los siguientes encuentros: 'Foro de la mujer en el sector asegurador'; 'El Corredor Mediterráneo, un logro en marcha'; panel sobre 'El Corredor Mediterráneo y su importancia en la Comunidad Valenciana en sus puertos'; panel 'El Corredor Mediterráneo, propuesta ferroviaria y de servicios en la conexión de Europa y sus centros logísticos'; 'Mapfre, nuestra imagen de marca y arraigo en el mundo de las empresas' y 'Sectores logísticos'; presentación del 'China - Hong Kong, informe logístico Portuario'; y el encuentro del Club de Agentes Allianz.

El jueves, Liberty realiza presentaciones de productos u otros de la compañía; se celebrarán las sesiones 'El mediador como asesor financiero'; 'Innovación. Un punto de encuentro entre el mediador y la entidad aseguradora'; 'Celebración del II aniversario de Aprocose y entrega de los Premios a la Excelencia'; y 'Nuevas formas de gestión: la integración de carteras de seguros. Taller práctico'.

Por último, el viernes se desarrollará el encuentro sobre 'Nuevos modelos para la gestión de coberturas: la gestión de carteras'.

Numerosa presencia de entidades

Por otra parte, Mutua Levante estará presente de nuevo en Forinvest, donde firmará la renovación del protocolo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Castellón. En dicha renovación participarán Antonio Fabregat, presidente del Colegio, y Javier Pascual Corbí, director general de la entidad. Y avanza que el viernes, como patrocinadores oficiales del Valencia CF, en el stand de Mutua Levante habrá una sesión de firmas por parte de jugadores de la primera plantilla del club.

Asimismo, Innovación Aseguradora participará como expositor en Forinvest por segundo año consecutivo, con objeto de acercar a los profesionales del sector asegurador las acciones que lleva a cabo en el ámbito de la investigación de la actividad aseguradora, tanto mediante su presencia en el stand como a través de las actividades formativas que ha organizado dentro del Foro Internacional del Seguro. La primera de estas actividades es el Foro de Liderazgo de la mujer en el sector Asegurador.

También lacorreduría de seguros Quality Brokers tendrá una participación activa en esta edición, tanto como expositor como ponente en diferentes actos paralelos del certamen. La entidad aprovechará su presencia en la feria para dar a conocer a los corredores y corredurías interesados su sistema de integración de carteras y de gestión de las mismas. Y participará en diferentes actos Foro Internacional del Seguro.

  Votar:  
Resultado:   1 voto