Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de marzo
13:12 2012
Compartir

Manuel Jaraba, secretario general de la Agrupación de Seguros de Comfia-CCOO

El Plenario de la Agrupación de Seguros de Comfia-CCOO celebrado los días 14 y 15 de marzo ha acordado su proyecto de trabajo para los próximos cuatro años y ha elegido a Manuel Jaraba secretario general por unanimidad y también la Comisión Ejecutiva encabezada por este. Es la primera vez en la historia de la Agrupación que los órganos de dirección cuentan con el respaldado del 100% de los votantes; además, se procedió a la renovación de los miembros del Consejo Federal.

Participaron en el Plenario 47 delegados y delegadas que representaban a la afiliación, de los que más del 40% eran mujeres, en función del porcentaje de afiliadas que ostentan en el total de la Agrupación. "En este acto se ha presentado el balance de gestión de la Agrupación durante los últimos 4 años, tiempo que se presenta como un periodo de consolidación de los logros y avances dentro del Sector. También se ha discutido ampliamente el proyecto de trabajo para los próximos 4 años, que ha contado en su votación con un respaldo del 100% de los votos".

La celebración del Plenario contó con la asistencia de las diferentes delegaciones territoriales e invitados institucionales de Unespa, Aemes, Mapfre, AXA, Allianz, Generali, Fraternidad-Mupresa y Cesce. Por parte de Comfia asistieron los secretarios federales y responsables de las diferentes agrupaciones, con el cierre de acto por parte de José María Martínez, secretario general de Comfia. El Plenario finalizó con la despedida de Pedro Martínez, secretario general saliente de la Agrupación de Seguros, que recibió el homenaje por su jubilación.

  Votar:  
Resultado:   0 votos