Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de octubre
10:42 2017
Compartir

Mapfre abre en Paterna una oficina para atender a empresas

Mapfre ha inaugurado en la localidad valenciana de Paterna una oficina dedicada exclusivamente a la atención de empresas. Entre otros servicios, las proporcionará asesoramiento especializado, identificará sus riesgos a través de la realización de estudios, llevará a cabo informes de inspección si así se requiere y se plantearán las soluciones aseguradoras necesarias. El director es Celso Navarro y está situada en el centro de servicios del polígono Fuente del Jarro.

Con esta apertura, Mapfre se marca el objetivo de "intensificar su posicionamiento como la aseguradora de referencia en la protección de las pymes, los autónomos y la gran empresa, acercando su fuerza comercial y de servicio".

Por parte de la aseguradora, han asistido al acto de inauguración Vicente Guarch, director general territorial; Raphael Bauer, director comercial de Empresas de Mapfre España; y Luis Carlos Tortajada, director territorial en Castellón y Valencia. También ha contado con la presencia de Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, y Santiago Salvador, presidente de la Asociación de Empresas del Polígono Industrial Fuente del Jarro (Asivalco).

En la provincia de Valencia, Mapfre cuenta con más de 13.600 empresas aseguradas y una cuota de mercado del 28%. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos