Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de noviembre
09:23 2014
Compartir

Mapfre acuerda cambios en su directiva para impulsar sus proyectos estratégicos

El Consejo de Administración de Mapfre ha encomendado a Ignacio Baeza, vicepresidente de la compañía, la dirección corporativa del proyecto de diversificación del portafolio de productos de Vida y Salud en todo el mundo, junto a la supervisión de la ya existente Área Corporativa de Negocios y Clientes. Baeza continuará supervisando el desarrollo de Mapfre España y Portugal, como CEO Territorial de Iberia.

A su vez, José Manuel Inchausti ha sido nombrado director ejecutivo de Mapfre en España y Portugal, como nuevo CEO Regional. Durante más de 26 años ha desempeñado importantes tareas directivas en Mapfre tanto en España como en otros países, siendo recientemente director general corporativo de Soporte a Negocio. Inchausti será sustituido al frente del área corporativa de Soporte a Negocio por Francisco Marco Orenes, que hasta ahora era vicepresidente ejecutivo de Mapfre España. Acumula más de 20 años de carrera profesional en Mapfre y entre otros cargos ha sido presidente de Mapfre Perú.


Junto a esos nombramientos, el Consejo ha designado al actual consejero delegado de Mapfre Empresas y director general de Negocios y Clientes de Mapfre Iberia, Jesús Martínez Castellanos, como vicepresidente 1º de la Comisión Directiva de Mapfre Familiar y Empresas en sustitución de Francisco Marco. Mientras, Juan Fernández Palacios continuará al frente del negocio de Vida en España como vicepresidente 1º de la Comisión Directiva de Mapfre Vida.

  Votar:  
Resultado:   0 votos