Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de febrero
14:01 2012
Compartir

Mapfre agrega a su seguro de Comunidades el servicio gratuito de control de plagas

Mapfre Familiar ha decidido incorporar a su seguro de Comunidades y de Propietarios de edificios de viviendas un servicio gratuito de control de plagas para la desratización, desinsectación y desinfección de las zonas comunes del edificio asegurado. Indica que esta nueva prestación se incorpora en su garantía opcional de asistencia al edificio, sin coste adicional para el cliente. "Desde el punto de vista de la prevención de riesgos es muy valorada por los asegurados porque ayuda a mantener en correctas condiciones sanitarias las zonas comunes del edificio", matiza la compañía.

Entre los servicios que incluye enumera el tratamiento correctivo para eliminación de plagas originadas en el edificio asegurado; dos visitas anuales de carácter preventivo para inspeccionar las zonas comunes sensibles a la aparición de plagas; elaboración de un informe en cada intervención y entrega de plano con la ubicación de las zonas sensibles a las plagas; y expedición de certificados de los servicios prestados, realizados por personal técnico especializado.

Primer encuentro anual de Red Cumes

Por otra parte, el Instituto de Ciencias del Seguro de Fundación Mapfre organizó la semana pasada el primer encuentro anual de Red Cumes, la primera red social en abierto para los profesionales del seguro. En el acto se entregó el premio del primer concurso de microrrelatos convocado por la red a José Manuel Ramos, con una dotación de 300 euros.

Presidió el encuentro Alejandro Izuzquiza, director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros y miembro de honor de Red Cumes. Participaron Mercedes Sanz, directora general del Instituto de Ciencias del Seguro; Emilio Ontiveros, catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid; y Juan Luis Polo, experto en Marketing Digital y Redes Sociales. Mercedes Sanz agradeció el apoyo al proyecto de los regatistas profesionales Iker Martínez y Xabi Fernández, que comparten los valores de esfuerzo y trabajo en equipo con los profesionales del sector asegurador, y a Alejandro Izuzquiza.

  Votar:  
Resultado:   1 voto