Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de octubre
14:04 2012
Compartir

Mapfre alcanzó 279 millones en primas en el mercado turco

La reciente adquisición del 51% de la firma de servicios del automóvil Genel Servis ayudará a Mapfre a proseguir con su crecimiento en Turquía, donde sólo en el negocio asegurador alcanzó en 2011 un volumen de primas de 279 millones de euros. Inició sus operaciones en el país en Asistencia y posteriormente entró en el mercado asegurador y hoy cuenta con una red de 1.020 empleados y 1.576 puntos de venta.

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, ha reiterado el compromiso a largo plazo del grupo con Turquía y la vocación estratégica de su filial en el país, Mapfre Genel Sigorta, que tiene "una oportunidad magnífica para convertirse en líder del mercado asegurador turco". "Se convertirá en una de las mayores empresas de Mapfre en el mundo", subrayó.

Huertas estuvo acompañado por Pedro López, director general de Mapfre Internacional y presidente de Mapfre Genel Sigorta, y Serdar Gul, vicepresidente y director general de la compañía. Este último observó que "el encaje entre ambas compañías ha sido perfecto y que ya se ha completado casi en su totalidad en lo relativo a la cultura corporativa, el rigor en la gestión y la importancia concedida tanto a los recursos humanos como a los canales de venta", resume la entidad.

  Votar:  
Resultado:   1 voto