Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de diciembre
08:44 2016
Compartir

Mapfre alerta del alto índice de robos en hogares en Navidad

Ante el alto índice de robos en los hogares en Navidad, Mapfre recuerda unos consejos básicos que pueden ayudar a mantener nuestras casas seguras:

1.- En primer lugar debemos asegurar puertas y ventanas con pestillo, para evitar que los ladrones puedan entrar fácilmente.

2.- En caso de salir de viaje, es recomendable avisar a algún familiar o vecino para que esté alerta ante cualquier situación extraña que pueda observar en nuestra casa.

3.- Debemos evitar anunciar en redes sociales que salimos de viaje en familia, puesto que los ladrones cada vez están más a las menciones en redes. Del mismo modo no debemos anunciar en redes si hemos adquirido un nuevo televisor, un equipo de sonido o cualquier objeto de valor.

4.- Es recomendable instalar sistemas de alarma o utilizar las nuevas tecnologías que conectan el hogar con nuestro Smartphone que nos puede alertar de cualquier situación irregular en el hogar e  incluso de si un ladrón intenta entrar a su hogar el personal de seguridad de la compañía podrá dar aviso a la policía que llegará de inmediato.

  Votar:  
Resultado:   2 votos