Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de junio
09:27 2013
Compartir

Mapfre amplía su escenario a todas las empresas del mundo

Mapfre ha acompañado a las grandes empresas españolas en su proceso de internacionalización y ahora quiere “ampliar nuestro escenario a todas las empresas del mundo, no sólo a las de nuestro país, y Mapfre Global Risks es clave en ese engranaje”. El presidente del grupo Antonio Huertas, clausuró las XXIII Jornadas Internacionales de Mapfre Global Risks celebradas los pasados 13 y 14 de junio en Sevilla, ciudad que “se ha convertido estos dos días en la capital del negocio de los riesgos globales”. Se refirió al escenario mundial de permanente cambio que ha llevado a Mapfre a reflexionar sobre qué es como organización y qué quiere ser y recordó los aspectos avanzados por Alfedo Castelo en la jornada del jueves sobre los nuevos objetivos de Mapfre Global Risks para introducir el nuevo posicionamiento del grupo Mapfre. La meta es seguir evolucionando y aprovechar las oportunidades que se presentan y “tenemos que crecer en clientes, tanto particulares como empresariales y nos valen muchas vías para conseguirlo”, y la interacción con sus stakeholders.

El nuevo marco estratégico para los próximos años consiste en adaptar la compañía a la nueva realidad y a cada país y negocio desde tres pilares:
visión (ser la aseguradora global de confianza), misión (avanzar en el servicio y relación con clientes) y valores (solvencia, integridad, vocación de servicio, innovación para el liderazgo y equipo comprometido).

Para impulsar la primera fase del proyecto Mapfre ha realizado una importante inversión para reforzar sus estructuras y sistemas de información y construir una sólida plataforma local. En ese enfoque se integra la apuesta de futuro de
Mapfre Global Risks con su aportación de valor porque “queremos transmitir confianza en todas nuestras operaciones en el mundo siendo un grupo global”.

En sus palabras finales Antonio Huertas expresó una visión optimista  para la economía española y la realidad social: “Me gustaría pensar que las expectativas positivas en el horizonte comienzan a hacerse realidad y nos ayuden a todos, especialmente a los ciudadanos a encontrar empleo”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto