Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de enero
12:46 2012
Compartir

Mapfre añade la orientación pediátrica y psicológica a sus seguros de Salud

Orientación pediátrica y orientación psicológica son los dos nuevos servicios de atención telefónica que Mapfre agrega a sus seguros de Salud, sin coste para el asegurado. La entidad puntualiza que a partir de ahora los clientes podrán acceder al servicio telefónico de orientación pediátrica las 24 horas del día todos los días del año, en el que un equipo de médicos pediatras resolverá dudas sobre la salud de los más pequeños y asesorará a los padres sobre el tipo de asistencia más adecuada para cada caso.

Por otro lado, pone en marcha la orientación psicológica para aquellos asegurados que precisen este tipo de ayuda. Las consultas que realicen serán atendidas por un equipo de profesionales coordinados y se gestionarán de forma personalizada y con absoluta confidencialidad.

"Con estos dos servicios, Mapfre apuesta por la prevención sanitaria en los seguros de Salud que fomenta también a través de otros programas de prevención, como el test de enfermedades coronarias o el programa de diagnóstico precoz de la diabetes, entre otros", asevera. Y confirma que de esas novedades podrán beneficiarse tanto los antiguos como los nuevos clientes.

Certificación CMMI-Nivel de madurez 2

Por otra parte, la Dirección General de Tecnología y Procedimientos de Mapfre ha obtenido en España la certificación CMMI-Nivel de madurez 2, por las mejoras acometidas en sus procesos de desarrollo de software.

La compañía expone que el CMMI es el modelo de certificación internacional más prestigioso en ingeniería software y mide el grado de madurez de los procesos y prácticas tecnológicos de software evaluados en las organizaciones. En el caso de Mapfre, apunta que es una de las pocas aseguradoras que disponen actualmente de esta calificación.

Rentabilidad por dividendo
Por último, Mapfre figura entre los 10 valores cotizados en Bolsa con mayor rentabilidad por dividendo este año, según previsiones de Facset recogidas por Expansión. Mapfre, que en 2001 tuvo una rentabilidad por dividendo del 6,31%, estará este año en el 6,67%.
  Votar:  
Resultado:   0 votos