Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de septiembre
17:57 2010
Compartir

Mapfre Asistencia, proveedor del líder británico on-line InsureandGo

Mapfre Asistencia ha firmado un acuerdo con InsureandGo por el que se convierte en el proveedor y suscriptor de los seguros de Viaje de la entidad británica, uno de los líderes en la comercialización on-line de estos productos. El acuerdo, que también aplica a la oferta de seguros de viaje de las filiales Virgin Money y Debenhams, tendrá una duración de 6 años, “lo que pone de manifiesto la sólida relación entre ambas empresas y el compromiso conjunto de comercializar nuevos productos y servicios”, según informa Mapfre. 

El acuerdo afecta inicialmente a los mercados del Reino Unido e Irlanda. Sin embargo, ambas entidades destacan su intención de trasladarlo a otros productos y mercados “para aprovechar la amplia gama de servicios de Mapfre Asistencia y la capacidad de InsureandGo de maximizar el canal de Internet”. El trabajo conjunto y la experiencia de ambas entidades ha permitido que InsureandGo incluya mejoras en algunas de sus pólizas como es el caso de la cobertura de catástrofes, incrementos significativos en la cobertura de gastos médicos o la ampliación del límite de edad hasta 75 años en la póliza denominada Budget. 

Según Gregorio Rodríguez, consejero delegado de la unidad de negocio de Mapfre Asistencia en Reino Unido, “este acuerdo es fruto del esfuerzo conjunto de un magnífico equipo en Londres y del gran apoyo recibido por parte de nuestra sede central en España. El canal de Internet es un mercado maduro en Reino Unido y cada vez son más los clientes de seguros de Viaje que suscriben sus pólizas on-line”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto