Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

31 de octubre
13:27 2017
Compartir

Mapfre y Cojebro sellan su acuerdo de colaboración

Cojebro y Mapfre han renovado su acuerdo de colaboración para impulsar la actividad comercial conjunta y cooperarán para el desarrollo de proyectos de formación, tecnología y servicios. En la firma del acuerdo estuvieron presentes el CEO Territorial Iberia de Mapfre, José Manuel Inchausti, y el presidente de Cojebro, Antonio Muñoz-Olaya.

El acuerdo contempla el seguimiento periódico de los objetivos establecidos, la resolución de incidencias que surjan en el día a día y la dinamización de acciones que contribuyan a la consecución de un crecimiento rentable para ambas partes.

Inchausti ha señalado que Cojebro traslada a la entidad "las características idóneas que queremos de un colaborador, nos traslada un mensaje leal y constructivo sobre la realidad de nuestro mercado". Por parte de Cojebro, su presidente ha manifestado su satisfacción por el acuerdo con una de las aseguradoras más relevantes del mercado y se ha mostrado "convencido que nuestra aportación de mediación como corredores potenciará la imagen de Mapfre y la nuestra entre nuestros comunes clientes".

  Votar:  
Resultado:   0 votos