Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de septiembre
12:25 2013
Compartir

Mapfre comercializa el seguro de Ahorro ‘Confianza 3,50%’

Mapfre ha anunciado el lanzamiento de ‘Confianza 3,50%’, un seguro de Ahorro a cinco años sobre el que resalta su doble fórmula de remuneración y la máxima seguridad en la inversión, atractiva rentabilidad y opción de liquidez antes del vencimiento. Detalla entre sus ventajas que tras el primer año de inversión (octubre de 2014) el cliente recibe la mitad de su aportación inicial con una rentabilidad garantizada del 3,50%. Mientras, la otra mitad de la inversión permanecerá hasta el final del periodo y vinculará su rentabilidad a la apreciación del dólar norteamericano frente al euro en octubre de 2018, recibiendo en ese momento el 100% de dicha revalorización. Si no se produce esa apreciación, el cliente recibirá el total de la segunda mitad de la inversión. El producto cuenta con liquidez, transcurrido el primer año, en función de las condiciones de rescate correspondientes.

La entidad explica que el seguro ofrece, asimismo, un
seguro de Vida con un capital establecido para el beneficiario designado en caso de fallecimiento del titular. “Este producto está especialmente recomendado para personas que quieran invertir con total tranquilidad a medio plazo, con la ventaja de recuperar la mitad de su aportación al cabo de sólo 12 meses con una excelente rentabilidad garantizada”, agrega.

La contratación de ‘Confianza 3,50%’ puede realizarse hasta el próximo 15 de octubre o hasta fin de existencias en todas las oficinas del grupo en España.

  Votar:  
Resultado:   3 votos