Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de julio
13:09 2014
Compartir

Mapfre comienza a operar en Pensilvania con seguros de Autos y Hogar

Mapfre Insurance, la filial en EEUU de Mapfre, comenzará a operar en el mercado asegurador de Pensilvania mediante la comercialización de seguros de Autos y Hogar a través de su red de agentes independientes. La asegura destaca que “el lanzamiento de operaciones en Pensilvania marca un hito en los planes de expansión de Mapfre en el país, que es considerado estratégico en la expansión del negocio a nivel mundial”.  Jaime Tamayo, CEO de Mapfre en EEUU, ha explicado que “Pensilvania representa una oportunidad apasionante para la empresa dentro de nuestro plan de expansión. El mercado asegurador local es amplio y robusto. Nos establecemos con el firme compromiso de ofrecer a los clientes nuestra oferta de productos y servicios diferenciales, a un precio muy competitivo”.

Nueva filial de Vida y seguro directo

La aseguradora ha avanzado que en los próximos 3 años tiene planes de expansión en otros 3 Estados más: Illinois, Virginia y Wisconsin. Además, en los últimos meses se han cerrado acuerdos con varias cadenas de distribución comercial en la Costa Oeste de EEUU para facilitar el acceso a la población hispana del país. Dentro de ese proceso de crecimiento, la compañía informa de que “se trabaja en la búsqueda activa de nuevas redes de distribución, mediante la apertura de oficinas propias y el desarrollo de agentes vinculados, y en el próximo lanzamiento de una nueva filial de seguros de Vida y de una compañía de seguro directo en Internet”.

La compañía está actualmente presente físicamente en 17 Estados de EEUU, incluyendo Massachusetts, donde está la sede central de Mapfre Insurance, con una cuota de mercado del 27%. En el conjunto del país, Mapfre se sitúa entre las 20 principales compañías en seguros de Automóvil; EEUU aporta un 13% de los beneficios globales de Mapfre, según los datos aportados por la aseguradora.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos