Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de enero
11:04 2018
Compartir

Mapfre se convierte en uno de los patrocinadores principales de Renault en la Fórmula 1

Mapfre se convertirá en uno de los patrocinadores oficiales del equipo Renault Sport F1 Team en la Fórmula 1 durante las próximas cinco temporadas. La compañía renueva así su compromiso con la escudería francesa iniciado el pasado año.

El acuerdo, presentado por el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, y el de Renault, Carlos Ghosn, irá más allá del patrocinio deportivo y "abre las puertas al análisis conjunto de soluciones y servicios de movilidad vinculados al papel del seguro en el futuro del automóvil", indica la compañía.

Huertas ha explicado que el compromiso permitirá a Mapfre aumentar su notoriedad a nivel mundial  y considera que entrar en la Fórmula 1 no es una cuestión únicamente deportiva porque es el "banco de pruebas para la investigación tecnológica que luego se aplica al conjunto de la sociedad". Esta filosofía "encaja perfectamente con nuestro posicionamiento estratégico para el futuro".

La marca Mapfre figurará de manera destacada en el morro y en los laterales de los coches del equipo, así como en el uniforme y el caso de los pilotos del equipo, el español Carlos Sainz y el alemán Nico Hülkenberg.

  Votar:  
Resultado:   0 votos