Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de febrero
14:05 2010
Compartir

Mapfre y Detector renuevan su acuerdo en recuperación de vehículos

Javier Goikoetxea, director general de Detector, y Javier Oliveros, subdirector general de Mapfre Familiar, han renovado su acuerdo como proveedor de servicios especializados en localización y recuperación de vehículos robados, y por el que la aseguradora instalará gratuitamente el dispositivo de localización en vehículos de gama alta y asume las cuotas de servicio los dos primeros años.

Según Oliveros ` continuamos avanzando para mejorar la calidad y competitividad del servicio´. Para Goikoetxea `esta nueva alianza mejora las condiciones de los acuerdos anteriores y beneficiará mucho más a los clientes de la aseguradora´.
 
Por otra parte, Mapfre ha convocado junta de accionistas para el 6 de marzo para la aprobación, entre otros puntos, del reparto de dividendo. El consejo de administración propondrá un dividendo complementario de 0,08 euros brutos por acción, con lo que la cantidad total destinada a la retribución al accionista ascenderá a 434,3 millones de euros. En el orden del día también figura la reelección de consejeros, la aprobación de la gestión del consejo y de las cuentas, y la autorización a la sociedad para ampliar el capital social, además de una explicación sobre la política de retribuciones.

  Votar:  
Resultado:   0 votos