Jueves, 23 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de noviembre
13:13 2017
Compartir

Mapfre, entre las empresas mundiales líderes en la lucha contra el cambio climático

Mapfre ha entrado en la Climate A List de 2017, ranking mundial que reconoce a las empresas líderes en la lucha contra el cambio climático. Lo elabora anualmente CDP, una plataforma sin ánimo de lucro de divulgación medioambiental y de carácter global. En esta edición, la lista incluye a un total de 112 empresas.

Mapfre se sitúa entre el 5% de empresas que participan en el programa contra el cambio climático. Y la inclusión en esta clasificación supone un reconocimiento por las distintas acciones impulsadas en el último ejercicio, destacando iniciativas para la reducción de emisiones de CO2, la mitigación de los riesgos en relación con el clima y el desarrollo de la economía de bajo carbono.

"En Mapfre estamos muy orgullosos de seguir formando parte del rating global Climate A List y de proporcionar la información necesaria a este fin. Se trata de un reconocimiento que premia el esfuerzo y el trabajo de la compañía por reducir las emisiones a la atmósfera y contribuir a la lucha contra el cambio climático", ha señalado Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente.

  Votar:  
Resultado:   2 votos