Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de marzo
14:31 2014
Compartir

Mapfre estrenará este año nueve Centros de Servicio del Automóvil

Mapfre ha anunciado la apertura este año de nueve Centros del Servicio del Automóvil que estarán ubicados en ubicarán en Madrid (Alcobendas, Luchana, Rivas, Getafe y Leganés), Ciudad Real, Logroño, Talavera y Toledo. Se sumarán a los 12 que ya tiene operativos en España, en los que el cliente entrega su vehículo y la compañía se ocupa de la peritación, gestión con el taller para la reparación, control de calidad y entrega del vehículo reparado. “Esto aporta mayor comodidad a los asegurados y agiliza el proceso, garantizando, además, la calidad y los plazos de entrega”, afirma la entidad. También pone a disposición de los clientes un vehículo de sustitución o de cortesía y ofrece la reparación y sustitución de lunas en el momento, entre otros servicios.

La gestión se realiza con la red de Talleres Distinguidos que tiene la entidad en toda España y el tiempo medio de reparación es inferior a una semana. En estos centros, además, los asegurados pueden solicitar servicios de mantenimiento y reparación por avería.

La compañía acaba de abrir un
nuevo Centro de Servicio del Automóvil en León (Polígono Industrial de Trobajo del Camino) para prestar un mejor servicio a los clientes de la región y ofrecer mayor comodidad y rapidez en la reparación de vehículos. Cuenta con una superficie cercana a 1.000 metros cuadrados y prevé atender más de 2.000 vehículos cada año. Estas instalaciones cuentan con oficina de atención al público, servicio de peritación de automóviles y plazas de aparcamiento para clientes.

  Votar:  
Resultado:   2 votos