Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de octubre
11:30 2012
Compartir

Mapfre Global Risks abre una oficina de representación en Italia

Alfredo Castelo, presidente de Mapfre Global Risks, inauguró el 10 de octubre la oficina de representación de la compañía en Milán (Italia). Esta apertura se enmarca en los planes de desarrollo y de expansión de la entidad y supone, según destaca, consolidar su apuesta por el mercado europeo. La oficina está situada en el centro financiero de Milán bajo la dirección de Francesco Prestifilippo. Desde esta nueva sede se dará servicio a todo el mercado italiano.

Desde 2007, Mapfre Global Risks ha desarrollado su cartera de clientes europeos a partir de sus oficinas en Reino Unido, Alemania y Francia. Según explica la entidad, “en la actualidad, su excelente experiencia en el continente europeo, su capacidad de ofrecer soluciones a medida para programas de seguros internacionales y las oportunidades que ofrece la industria italiana han sido claves para avanzar en su expansión europea y ampliar su capacidad de servicio a grandes empresas del continente.

Alfredo Castelo señaló durante la inauguración la fuerte vocación de Mapfre Global Risks por convertirse en un importante actor en el sector de grandes riesgos italiano. A este acto, celebrado en Milán, asistieron el cónsul general de España en Italia, Emilio Fernández-Castaño; la secretaria general de la Cámara de Comercio Española, Yolanda Gimeno; el director de la Oficina Española de Turismo, Ignacio Angulo, además de representantes italianos de empresas multinacionales y del sector asegurador.

  Votar:  
Resultado:   0 votos