Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de junio
13:02 2010
Compartir

Mapfre Global Risks presenta su web

Mapfre Global Risk ha creado una nueva web en www.mapfreglobalrisks.com con el objetivo de acercar a clientes, brokers y empresas de servicios a su filosofía corporativa y soluciones de negocio. La entidad gestiona los programas internacionales de seguros de multinacionales, sectores globales (aviación, marítimo y energía) y otros grandes riesgos en coordinación con las compañías locales de Mapfre.

La nueva web incluye información general y financiera sobre la compañía, su red de servicio en todo el mundo y su organización especializada por áreas de negocio: energía, industria y telecomunicaciones, transporte y servicios, aviación y espacio, y construcción. El site contiene además información sobre Itsemap, empresa de ingeniería que da soporte a sus soluciones corporativas, así como vínculos a las últimas publicaciones de referencia del grupo.

Por otra parte, Mapfre Quavitae renovó hasta 2011 la gestión del Centro de Día de Alzheimer que tiene la Xunta de Galicia en Bembrive (Pontevedra), con un presupuesto de 139.099 euros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos