Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de octubre
11:32 2015
Compartir

Mapfre Global Risks refuerza su apuesta por Londres como centro estratégico

Mapfre Global Risks refuerza su apuesta por su oficina de Londres como centro estratégico para el crecimiento del área internacional (EMEA, Norteamérica y APAC), que espera que represente cerca del 25% de las primas brutas de la unidad en 2018, frente al 17% actual. La entidad opera en Reino Unido desde hace 8 años, donde ha desarrollado una cartera de negocio de riesgos globales enfocada en líneas de daños patrimoniales, y el actual desarrollo de Specialty lines (en aviación, energía, marítimo, construcción e ingeniería).

El CEO de Mapfre Global Risks, Alfredo Castelo, ha presentado la nueva estrategia a clientes y brokers durante el evento que la compañía celebra anualmente con el mercado de Londres. Expresó que “creemos que, con nuestro liderazgo en España y Latinoamérica, y nuestra fortaleza financiera, existe espacio en el mercado británico para una compañía como Mapfre Global Risks”.

Además, la compañía ha anunciado el nombramiento de José Antonio Ruibal como director de Suscripción Internacional. Trabajará en Londres bajo la supervisión de Chris Smith, Chief Market Officer, responsable internacional de Mapfre Global Risks para EMEA, APAC y Norteamérica.


  Votar:  
Resultado:   0 votos