Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de octubre
11:02 2011
Compartir

Mapfre y Groupama apoyan la Volvo Ocean Race 2011-2012

La Volvo Ocean Race 2011-2012 ha comenzado con el enfrentamiento entre los barcos participantes en la regata Iberdrola In-port, compitiendo por primera vez por un puesto en la clasificación provisional de la regata. En total, los seis barcos participantes disputarán diez regatas hasta su conclusión en julio de 2012.

Entre los barcos que toman la salida se encuentran el Groupama Mailing Team y el Team Telefónica. Este último cuenta con Mapfre como uno de sus patrocinadores y está liderado por el doble medallista olímpico Iker Martínez, que recientemente ha finalizado subcampeón de la vuelta al mundo a dos y sin escalas, Barcelona World Race. Será su tercera participación en la Volvo Ocean Race, primera a los mandos de un diseño de Juan Kouyoumdjian construido en España por el astillero valenciano King Marine. Mapfre recuerda con este patrocinio mantiene su apuesta al deporte de la vela, en el que apoya desde 2006 el Trofeo Princesa Sofía Mapfre de Vela, y además es copatrocinador de la Copa del Rey Audi Mapfre y patrocinador del torneo Palmavela.

Por su parte, el Groupama Mailing Team está encabezado por la leyenda francesa de la vela de altura, Franck Cammas, y su patrocinador desde hace años, Groupama. Competirán en las dos próximas ediciones de la regata con un barco diseñado por el doble ganador de la regata Juan Kouyoumdjian.

  Votar:  
Resultado:   0 votos