Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de marzo
14:34 2012
Compartir

Mapfre implanta nuevos servicios en su aplicación para Smartphones

Mapfre ha implantado nuevos servicios a través de su aplicación 'Mapfre en tu Smartphone': Permite un envío más rápido y efectivo de asistencia en carretera al tener el cliente la posibilidad de elegir si quiere llamar a Mapfre o que la compañía le llame. En caso de seleccionar esta última opción, además de recibir la llamada, el teléfono enviará la localización exacta del cliente para enviar la asistencia en carretera de forma efectiva. Cualquier usuario puede descargarse la aplicación desde el portal de Mapfre.

La compañía recuerda que la aplicación, que puede usar cualquier persona aunque no sea cliente del grupo, hasta ahora facilitaba la consulta y acceso a determinados servicios del grupo, como la localización de oficinas, talleres o policlínicos Salud 4 en un mapa, etc. Ahora también "permite obtener información adicional (dirección, teléfono, correo electrónico) de oficinas, centros médicos, talleres, centros de peritación o empresas colaboradoras, y calcular la ruta más rápida para llegar al lugar elegido", detalla.

La aplicación ofrece la opción de realizar, con sólo pulsar un botón, llamadas directas a los Centros de Atención al Cliente de Mapfre Familiar, enviar un e-mail o consultar las especialidades disponibles en cada centro médico. Brinda consejos sobre cómo actuar en caso de accidente, permite al usuario fijar fecha para que un gestor comercial le envíe información sobre los diferentes productos del grupo, etc.

  Votar:  
Resultado:   2 votos