Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de octubre
18:03 2010
Compartir

Mapfre inaugura un policlínico en A Coruña

Ángel Facio, subdirector general de Planificación y Ordenación Asistencial de la Xunta de Galicia; Luciano Vidán, presidente del Colegio de Médicos de A Coruña; Francisco Marco, vicepresidente-consejero de Mapfre Familiar, y Antonio Pérez, director general Territorial de Mapfre Noroeste, inauguraron en A Coruña el nuevo policlínico de Mapfre, que ofrece asistencia sanitaria a todos los ciudadanos de la zona, sean o no asegurados de la entidad. 

El nuevo centro Salud 4, situado en la calle Fernando Macías 31-33, cuenta con 1.500 m2, distribuidos en dos plantas, y está dotado de la tecnología y equipamiento necesario para prestar la mejor asistencia sanitaria a sus usuarios, con servicio en la mayoría de especialidades médicas. Se trata de uno de los centros médicos privados más grandes de A Coruña, con 18 consultas médicas. 

Durante la inauguración, Marco destacó la apuesta de Mapfre por prestar una asistencia sanitaria de calidad con este centro “que pretende ser pionero en tratamientos médico-quirúrgicos y en el ámbito de la medicina preventiva, algo que consideramos especialmente importante". Por su parte, Antonio Pérez subrayó “la voluntad de Mapfre de ser referente en la prestación de asistencia sanitaria. En estas primeras semanas de funcionamiento se han realizado más de 900 citas médicas”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto