Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de marzo
08:29 2015
Compartir

Mapfre Insurance pondrá nombre al estadio de un equipo de fútbol americano

Mapfre Insurance ha alcanzado un acuerdo con el equipo de fútbol Columbus Crew SC, de la Major League Soccer, para bautizar su estadio con el nombre Mapfre Stadium, un acuerdo con el que se refuerza la presencia de Mapfre en Estados Unidos y particularmente en el estado de Ohio.

Jaime Tamayo, CEO de Mapfre en Norteamérica, considera que “esta alianza es motivo de gran orgullo para Mapfre y, no solo refuerza nuestra marca en Estados Unidos, sino que subraya nuestra vinculación con el mercado local”. Jaime Tamayo también ha resaltado el compromiso de Mapfre con la protección de las personas y, en ese sentido, ha explicado que la compañía “está perfectamente alineada con los valores de implicación y el ideal deportivo que encarna este club”.

Fundación Mapfre recibe a los beneficiarios de ayudas a la investigación

Fundación Mapfre ha recibido recientemente en Madrid a los beneficiarios de las 50 Ayudas a la Investigación Ignacio Hernando de Larramendi y la Beca Primitivo de Vega, de atención a las personas mayores, cuyo importe global asciende a 765.000 euros, y que a lo largo de 2015 les permitirá llevar a cabo distintos proyectos en las áreas de promoción de la salud,  prevención, seguros, previsión social y atención a las personas mayores.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos