Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de diciembre
09:00 2011
Compartir

Mapfre invierte en BMN

José Manuel Martínez, presidente de Mapfre, reconoce a La Verdad que el grupo ha “invertido en BMN hasta el límite de lo que podíamos”. En su opinión, este banco fruto de la fusión de Caja Murcia (que tiene como socio de bancaseguros a Aviva), Caja Granada (Aviva y Caser), Sa Nostra y Caixa Penedeés, que trabajan con Caser, tiene “la mejor gestión del sector financiero español”, destacado a su presidente, Carlos Egea como “un modelo de gestor”.

Por otra parte, Martínez, que intervino en un acto de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Murcia, cree que la recuperación económica puede empezar a vislumbrarse a finales de 2012. “Si el Gobierno toma nota de cómo se han hecho las cosas y si las cosas se hacen bien, la economía empezará a mejorar a finales de 2012, y 2013 será mejor”.

Y el Centro Cultural Las Claras, de Murcia, acogió un acto de homenaje a la ciudad de Murcia, en forma de presentación del libro 'Recuerdos (retentulias) de un panocho. Murcia en mis años de colegio', escrito por José Cegarra Martínez, ilustrado por Francisco Ruiz Risueño, vicepresidente segundo de Mapfre, y publicado por Fundación Mapfre.

  Votar:  
Resultado:   3 votos