Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de mayo
13:08 2011
Compartir

Mapfre lanza una aplicación para acceder a sus servicios a través de smartphones

Mapfre ha lanzado una aplicación para móviles con tecnología smartphone (iPhone y Android) que permite la consulta y el acceso a determinados servicios del grupo. Esta aplicación, denominada ‘Mapfre en tu Smartphone’, la podrá usar cualquier persona, aunque no sea cliente. Según explica la aseguradora, esta iniciativa se enmarca en un amplio proyecto de movilidad que incluirá otras aplicaciones en el móvil con servicios comerciales y de valor añadido.

‘Mapfre en tu Smartphone’ permite obtener información adicional (dirección, teléfono, correo electrónico) de oficinas, centros médicos, talleres, centros de peritación o empresas colaboradoras, y calcular la ruta más rápida para llegar al lugar elegido. Adicionalmente, los usuarios podrán realizar pulsando un botón llamadas directas a los Centros de Atención al Cliente de Mapfre Familiar, enviar un e-mail o consultar las especialidades disponibles en cada centro médico, por ejemplo.

Además, la aplicación muestra consejos sobre cómo actuar cuando se ha sufrido un accidente y facilita la información necesaria para que el cliente resuelva su incidencia, como, por ejemplo, el teléfono de asistencia o la búsqueda de la oficina Mapfre más cercana. También permite que el usuario elija la fecha y hora en que quiere que un gestor comercial contacte con él para recibir información sobre los diferentes productos del grupo o para contratar un seguro. La aplicación puede descargarse en www.mapfre.com/movil.

  Votar:  
Resultado:   1 voto