Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de julio
10:25 2017
Compartir

Mapfre lanza 'Avanza Empresas' para Pymes y autónomos

Mapfre ha lanzado 'Avanza Empresas', un programa con el que la aseguradora pone a disposición de sus clientes Pymes y autónomos una serie de servicios con el objetivo de ayudarles en la gestión de sus necesidades diarias. En concreto, pretende apoyar a los empresarios en la realización de aquellas tareas que no son propias de su actividad.

Entre otros, ofrece los siguientes servicios: estudios de ahorro energético, análisis de mercado, servicios de renting, recuperación de datos informáticos, análisis de vulnerabilidad, asesoría legal y planes de prevención laboral. No obstante, toda su oferta se agrupa en cinco áreas: seguridad y prevención de riesgos laborales, apoyo a la competitividad, asistencia, asesoría jurídica, atención informática y digital.

Mapfre tiene alrededor de 700.000 clientes pymes y autónomos, que podrán contratar estos servicios en condiciones ventajosas a través de la página www.avanzaempresas.com, donde encontrarán un formulario y el teléfono de contacto de los proveedores. También podrán solicitarlos en cualquiera de las 3.000 oficinas con las que cuenta la aseguradora en España.  

  Votar:  
Resultado:   1 voto

Artículos relacionados