Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de enero
10:58 2018
Compartir

Mapfre lanza PIAS Elección, un unit linked a prima periódica

Mapfre ha reforzado su apuesta por los seguros de Vida Ahorro con el lanzamiento de PIAS Elección, un unit linked a prima periódica que permite ahorrar de forma sistemática, sin fecha de vencimiento y con flexibilidad en las aportaciones. La entidad explica que este unit linked permite cambiar de fondo de inversión para el destino de las aportaciones periódicas si así se desea, y que puede ser complementario a las aportaciones al Plan de Pensiones o PPA. Dependiendo del nivel de riesgo que el cliente quiera correr y del plazo de la inversión, podrá elegir entre 4 modalidades diferentes: FondMapfre Elección Prudente, FondMapfre Elección Moderada, FondMapfre Elección Decidida y FondMapfre Global.

A partir de los 5 años, el cliente puede rescatar su ahorro en forma de rentas vitalicias sin tributar por las plusvalías obtenidas en este producto y gozará de la fiscalidad bonificada de las rentas vitalicias de acuerdo a su edad. Se puede contratar a partir de 40 euros al mes (máximo 8.000 euros anuales) y se puede rescatar transcurrido un año desde la fecha de contratación de la póliza sin penalización. Además, si durante 5 años el cliente realiza todas sus aportaciones de primas periódicas comprometidas, percibirá el 1,5% en tréboles (1 trébol, 1 euro) de la suma total de sus primas pagadas durante esos 5 años. Esos tréboles podrá canjearlos por descuentos en la renovación de cualquiera de sus seguros.

PIAS Elección presenta también una garantía adicional al ahorro acumulado para casos de fallecimiento y fallecimiento accidental.

  Votar:  
Resultado:   2 votos