Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de enero
08:54 2012
Compartir

Mapfre se mantiene como aseguradora más visible en la Red

Mapfre lideró de nuevo el mercado de las aseguradoras más visibles en la Red al cierre del pasado ejercicio con un 92,67% de visibilidad, la más alta de todo el año, según el Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores en seguros de Seolución. También repite como la más popular y la de más páginas indexadas.

Génesis escala ala segunda posición del ranking con una visibilidad del 74,38%, mientras Línea Directa baja a la tercera, con el 61,36%. Por detrás se sitúan AXA (47,4%), Pelayo (43,27%) y Mutua Madrileña (38,1%).

Centro de Proceso de Datos

Por otro lado, el próximo 10 de enero Mapfre pondrá la primera piedra de su nuevo Centro de Proceso de Datos (CPD) que construirá en Alcalá de Henares (Madrid). En el acto participarán Antonio Huertas, vicepresidente tercero y presidente de la División de Seguro Directo España; y Bartolomé González, alcalde de Alcalá de Henares.

Además, el Directorio de Mapfre Chile acordó el lunes el nombramiento de Rodrigo Campero como nuevo gerente general y representante legal de Mapfre Seguros Generales Chile y de Mapfre Vida Chile. Sustituye en el cargo a Julio Domingo Souto.

  Votar:  
Resultado:   0 votos