Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de enero
14:14 2012
Compartir

Mapfre mejora su gama de seguros para vehículos de segunda categoría

Mapfre ha procedido a la renovación de su gama de seguros para Automóviles de segunda categoría, es decir, camiones, vehículos industriales y agrícolas, mediante una oferta más flexible que contempla coberturas opcionales en cada uno de los tres productos a este tipo de vehículos: seguro a terceros básico, todo riesgo con franquicia y todo riesgo sin franquicia.

La entidad matiza que en su nueva gama "se potencia especialmente la Póliza Básica, contratada actualmente por el 80% de los clientes, que se convierte en un producto más competitivo y personalizado, permitiendo al cliente contratar, en cada caso, lo que se adapta mejor a sus necesidades y su economía".

E
n cuanto a las coberturas opcionales para las tres pólizas, precisa que son rotura de parabrisas y lunas, defensa en multas de tráfico y retirada del permiso de conducir. Y cuenta con dos modalidades para la prestación de la asistencia en viaje, la básica y la ampliada; además, es posible solicitar de forma conjunta en una misma póliza (con un solo recibo) la cobertura de RC de la carga y la del Seguro Obligatorio del Viajero (SOV).

  Votar:  
Resultado:   2 votos