Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de diciembre
13:38 2011
Compartir

Mapfre y Mutua Madrileña se sitúan como aseguradoras más reputadas

Mapfre es la aseguradora más reputada al contar con la estrategia más fuerte y clara del sector (74%), según el último Estudio KAR (Key Audience Research) de Reputación Corporativa en España realizado por Ipsos. A escasa distancia se sitúa Mutua Madrileña (69%), en función de la opinión mostrada por los especialistas; por detrás se sitúan Línea Directa (34%), Sanitas (29%) y Allianz (26%).

La clasificación de calidad de los servicios prestados también la lideran Mapfre y Mutua Madrileña, a juicio del 45% de los participantes, por delante de Sanitas (27%), Axa (18%) y Línea Directa (16%). Y en cuanto a satisfacción del cliente la primera es Mutua Madrileña (42%), seguida de Mapfre (34%), Sanitas (29%) y Allianz (11%).

"De este análisis de reputación de las principales compañías del sector de las aseguradoras también se desprende que las empresas más valoradas por su gestión empresarial son Mapfre con un 10%, Mutua Madrileña con un 8% y en un segundo grupo, se colocan Sanitas y Línea Directa con un 3% y 2% respectivamente", añade Ipsos.

  Votar:  
Resultado:   2 votos