Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de septiembre
13:41 2015
Compartir

Mapfre ofrece a las Pymes un estudio sobre sus riesgos de manera gratuita

Mapfre ha decidido simplificar su herramienta de evaluación de riesgos y ofrecerá a las empresas que facturan menos de 500.000 euros anuales “un mapa más sencillo para permitirles conocer sus riesgos y si lo desean, hacerles, también de forma gratuita, un estudio más completo que les permita tomar decisiones” en relación a cómo protegerse ante los diferentes imprevistos que puedan surgir.

A través de un cuestionario, la aseguradora, dentro de su modelo ‘Empresas 360º’, identifica los diferentes riesgos que pueden afectar a la empresa para posteriormente realizar un mapa individual con la exposición a cada riesgo analizado y cómo se encuentra comparativamente con la media de su sector.

Valor de los asesores

Estos análisis han permitido a 1 de cada 3 empresas identificar nuevos riesgos o necesidades no detectadas con anterioridad gracias a un asesor de la aseguradora, según una encuesta de satisfacción realizada sobre empresas a las que efectuó un mapa de riesgos.

De la encuesta se desprende que el 63,5% de las entidades que detectan nuevos riesgos deciden contratar algún producto para aminorarlos. Además, el 93,4% ha manifestado estar satisfechas con el estudio.

MAPFRE ha elaborado más de 23.000 mapas de riesgos gratuitos para las compañías y presenta una versión reducida para microempresas.

  Votar:  
Resultado:   2 votos