Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de septiembre
11:21 2017
Compartir

Mapfre organiza un curso financiero gratuito para sus accionistas

Mapfre celebró ayer en la Bolsa de Madrid el primer curso financiero para sus accionistas donde explicó el funcionamiento de la Bolsa o las principales herramientas para valorar un título y poder así tomar una decisión de inversión más responsable y fundamentada.

Al mismo acudieron 120 accionistas que cubrieron las plazas en dos días. En un inicio se iban a ofertar 30 plazas pero se cubrió en pocas horas y decidieron ampliar el número de asistentes. La iniciativa se engloba dentro del programa 'Mapfre Accionistas, un valor único' que quiere acercar la compañía a los accionistas e incrementar la relación con ellos, destaca la aseguradora. Hasta la fecha se han llevado a cabo 2 reuniones (Madrid y Barcelona) pero se llevarán más en otras ciudades españolas.

La primera parte del curso fue impartida por Enrique Castellanos, del Instituto BME, mientras Fernando Mata, CFO de la aseguradora y vocal del consejo de administración de Mapfre, se ocupó de la segunda explicando los resultados de la primera parte del año de la compañía.

  Votar:  
Resultado:   1 voto